• Arauco, Chile
  • 17, Agosto 2019

Integramedica Mall Trebol

Mala atencion

SEÑORES integramedica mall trebol

Hace 2 semanas atrás solicité una hora para una endoscopia mediante teléfono, en donde me indican que toda gestión sobre el examen debe hacerse de forma presencial. Voy y me indican de que la persona encargada de fonasa no se encuentr, por ende no me pueden atender ya que hay mucha gente en espera siendo que estuve mas de 1 hora esperando mi turno, Volví al otro día.Llega el día del EXAMEN y no la atienden por que el día sabado dicho examen no se hace.Como es posible que entreguen una hora para cierto día en donde NO SE HACE EL EXAMEN?? Hay muchas cosas que tuve que dejar de hacer por 1 semana, como por ejemplo dejar un tratamiento por una trombosis venosa profunda.DEMSAIDA POCA seriedad Y mala atencion!! ESTOY INDIGNADA Y muy molesta
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.