Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Jefe local telepizza ( quiiicura/ maipu) stgo. - No responde a colisión de su vehiculo

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605927 Foro Reclamos.cl

El Sr. Jose Daniel Muñoz Baeza Rut 13.803.056 -3 Supuestamente jefe Local Telepizza, Quilicura Ha colisionado mi Vehiculo Patente FYXZ -20 a la salida Calle San Martin con Americo Vespucio Norte.- de esta Comuna de Quilicura con fecha 03 Julio 2019.- Este Sr. Jose Daniel Muñoz Baeza. Realiza una colision por parte de su Vehiculo Marca Chery Patente KSTY-73 en la parte trasera a mi Vehiculo y de su exclusiva Irresponsabilidad, dañándome completamente el Parachoque Trasero mas Foco, la cual en el acto hizo hincapié en su responsabilidad y Honestidad de su Persona y en la cual al pasar de los Días trata de convencerme que esta preocupado del daño realizado de su colisión a mi Vehiculo, Pero en la cual No tiene en lo más minimo ínteres de restaurar daños realizados,con una actitud de ocultarse y siendo completamente indiferente al daño causado a mi Vehiculo de Trabajo,. Realizo esta Denuncia en la 14 Comísaria de San Bernardo del Mes en Curso 2019.- para efectos de mi Seguro.-

Publicado por: IP 190.46.194.185 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 02:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.