• Temuco, Chile
  • 25, Agosto 2019

Jet Smart

Incumplimiento de entrega

SEÑORES jet smart

Hola,Les cuento el pesimo rato y horrible momento que me hizo pasar esta empresa.El dia Miercoles viaje de Temuco a Santiago, con regreso el día Domingo a las 9.24 am.Llego un correo donde de forma arbitraria cambiaban la hora de mi vuelo a las 08.00 am, claramente si no confirmaba este cambio, perdía el vuelo. tuve que asumir otros gastos por el adelanto de este.El embarque cerraba 07. 40 am de vuelta y llegamos 07.42 am... 2 min tarde! No nos dejaron embarcar, tuvimos que pagar una multa de 22.000 y ahora asumir otros gastos, tiempo y un momento muy desagradable por esto mismo.Asquerosa atención al cliente, me cambiaron el vuelo como quisieron, el viaje de Temuco a Stgo igualmente partió 2 min o 4 tarde, y que pasa con eso?? Acaso tenemos alguna compensación? Muy rasca la empresa, ni Latam ni Sky me habían hecho pasar un rato tan desagradable. Sinceramente me siento horrible, frustrada.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Agosto 25, 2019 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.