Copec
Petrobras

Junaeb mineduc -

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605842 Foro Reclamos.cl

Ingreso este reclamo ya que he tratado 2 veces de sacar mi tne por la oficina virtual y ambas han sido rechazadas teniendo que pagar 2 veces sin reposicion de mi dinero y aparte sin que me puedan pasar mi tne ya estos me la rechazan no pienso seguir pagando ya que no tengo los medios pero yo actualmente me encuentro estudiando y me complica mucho el tema del transporte que puedo hacer al respecto para tener una solución

Publicado por: IP 45.232.92.153 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.