Homecenter Sodimac
Easy

Linea transantofagasta linea 121 - Chofer amenaza mi integridad fisica y la de hijo

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605882 Foro Reclamos.cl

13 de Agosto 2019, hora 20:25 Avenida Rendic con pasaje Blanco Encalada. Chofer de la Maquina patente
FXRS 21 ..MAQUINA 29 ...se detiene para recoger pasajeros..mientras la maquina estaba detenida ..yo pasé en mi vehiculo particular ...me lanza la micro acelerado ...para que no pudiera pasar...luego de eso me lanzo nuevamente la maquina encima acorralandome y del lado derecho .por esa razón me tuve que subír accidentalmente a la vereda para que no me colisionara con mi hijo menor de edad dentro del vehículo...haré la denuncia a carabineros...ya que atentó contra nuestras vidas.

linea transantofagasta linea 121 - chofer amenaza mi integridad fisica y la de hijo

Publicado por: IP 190.162.31.115 el Martes, Agosto 13, 2019 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.