Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Agosto 2019
  • Número: 605726

Logística Jcp

Falta de suministro

SEÑORES logística jcp

PRESENTE


se hace llamada a enel al rededor de las 10 de la mañana para informar falta de suministro a la cual se recibió visita de técnico a las 19 horas, el técnico hizo una llamada informando el problema a otra persona para que resuelva el problema. ya han pasado mas de 12 horas y aun no tenemos respuesta. ni hora para que se realice la reposición del suministro. nº de atención: 44129115ahora necesito un numero de reclamo para poder llamar e ingresarlo la super intendencia de electricidad.quedo a la espera de su pronta respuesta.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.