• Loncoche, Chile
  • 13, Agosto 2019

Magia India Tienda

Pèsimos vendedores

SEÑORES magia india tienda

Comprè 2 productos de los cuales sòlo 1 llegò, se comprometen al envío para que luego respondan que no tienen stock, sin embargo, días posteriores a mi compra el producto se exhibe en oferta. Para mì fue un desgaste de enegìas por 15 dìas en comunicarme sòlo a travès del whatsapp, ya que la venderora dice estar en Inglaterra. Nunca recibí una disculpa, fueron sòlo excusas. Si bièn se logrò la devolución del dinero, del producto faltante, pero la incertidumbre de que no llegarìa y que habìa sido estafada. Y le ha ocurrido a varias clientas. Adicionalmente a todo lo sucedido me envía una amenaza de que elimine mi descontento, ya que me contactarà con su abogado.. Estimadas por lo antes expuesto, favor No adquieran productos en éste tipo de negocios irresponsables, tan informales y exento de impuestos.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.