Homecenter Sodimac
Easy

Magia india tienda - Pèsimos vendedores

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605830 Foro Reclamos.cl

Comprè 2 productos de los cuales sòlo 1 llegò, se comprometen al envío para que luego respondan que no tienen stock, sin embargo, días posteriores a mi compra el producto se exhibe en oferta. Para mì fue un desgaste de enegìas por 15 dìas en comunicarme sòlo a travès del whatsapp, ya que la venderora dice estar en Inglaterra. Nunca recibí una disculpa, fueron sòlo excusas. Si bièn se logrò la devolución del dinero, del producto faltante, pero la incertidumbre de que no llegarìa y que habìa sido estafada. Y le ha ocurrido a varias clientas. Adicionalmente a todo lo sucedido me envía una amenaza de que elimine mi descontento, ya que me contactarà con su abogado..
Estimadas por lo antes expuesto, favor No adquieran productos en éste tipo de negocios irresponsables, tan informales y exento de impuestos.

Publicado por: IP 186.11.45.5 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.