• El Monte, Chile
  • 16, Agosto 2019

Maipo Salud Talagante

De genecologia

SEÑORES maipo salud talagante

No romendable, nisiquiera el doctor Rodoflo Klein de Obstetricia_Ginecologia, me atendi con el, poco humano, me dijo con estas palabras "si llegas abortar te vas a urgencias nomas porque licencia no te puedo dar ya que las mujeres embarazadas se echan las ***s en la casa en vez de estar trabajando" yo me fui con principios de aborto, atender con el pagando un bono en el cual pensando que sería mejor atendendida que un hospital público resultó ser peor la atención y además humillante, mamitas no se atiendan con el, atiende en talagante.Nisiquiera sabía imprimir un papel, y ninguna respuesta, solo hizo preocuparme más y hacerme sentir mal.
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Agosto 16, 2019 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.