• Iquique, Chile
  • 11, Agosto 2019

Mediación Familiar Ministerio De Justicia

Mediadora falsa

SEÑORES mediación familiar ministerio de justicia

La semana recién pasada solicité la asistencia de una mediadora para mi problema y contacté a la Sra. Jennifer Carolina Contreras Rivera N° Registro 3993 de la ciudad de Iquique quien dice ser abogada y Mediadora familiar, después de explicarle toda mi situación y escuchar su resolución (a la cual no estuve de acuerdo y me pareció muy rara su forma de encontrar la solucion más efectiva y parcial para ambas partes), me pregunto de mis estudios, a lo que respondí que había estudiado en el Instituto Premium Capacitación y ella me.dijo que también había hecho su curso de mediación familiar en el mismo instituto. Yo se muy bien que ese Instituto no imparte y nunca lo ha hecho esa carrera (solo imparte carreras técnicas y los cursos son de 2 a 3 meses) por lo que se lo comenté y ella furiosa me insultó y amenazó con una demanda. En facebook esta Sra. También tiene publicaciones y he visto varios reclamos de personas en la misma situación. Espero que la autoridad fiscalice mejor a las personas que ingresan.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Agosto 11, 2019 - 01:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.