Banco BCI

Mediación familiar ministerio de justicia - Mediadora falsa

Domingo 11, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605202 Foro Reclamos.cl

La semana recién pasada solicité la asistencia de una mediadora para mi problema y contacté a la Sra. Jennifer Carolina Contreras Rivera N° Registro 3993 de la ciudad de Iquique quien dice ser Abogada y Mediadora familiar, después de explicarle toda mi situación y escuchar su resolución (a la cual no estuve de acuerdo y me pareció muy rara su forma de encontrar la solucion más efectiva y parcial para ambas partes), me pregunto de mis estudios, a lo que respondí que había estudiado en el Instituto Premium Capacitación y ella me.dijo que también había hecho su curso de mediación familiar en el mismo instituto. Yo se muy bien que ese Instituto no imparte y nunca lo ha hecho esa carrera (solo imparte carreras técnicas y los cursos son de 2 a 3 meses) por lo que se lo comenté y ella furiosa me insultó y amenazó con una demanda. En facebook esta Sra. También tiene publicaciones y he visto varios reclamos de personas en la misma situación. Espero que la autoridad fiscalice mejor a las personas que ingresan.

Publicado por: IP 186.11.33.48 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.