Mediación familiar ministerio de justicia - Mediadora falsa

mediación familiar ministerio de justicia
mediadora falsa

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 11, Agosto 2019

SEÑORES mediación familiar ministerio de justicia

La semana recién pasada solicité la asistencia de una mediadora para mi problema y contacté a la Sra. Jennifer Carolina Contreras Rivera N° Registro 3993 de la ciudad de Iquique quien dice ser abogada y Mediadora familiar, después de explicarle toda mi situación y escuchar su resolución (a la cual no estuve de acuerdo y me pareció muy rara su forma de encontrar la solucion más efectiva y parcial para ambas partes), me pregunto de mis estudios, a lo que respondí que había estudiado en el Instituto Premium Capacitación y ella me.dijo que también había hecho su curso de mediación familiar en el mismo instituto. Yo se muy bien que ese Instituto no imparte y nunca lo ha hecho esa carrera (solo imparte carreras técnicas y los cursos son de 2 a 3 meses) por lo que se lo comenté y ella furiosa me insultó y amenazó con una demanda. En facebook esta Sra. También tiene publicaciones y he visto varios reclamos de personas en la misma situación. Espero que la autoridad fiscalice mejor a las personas que ingresan.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 186.11.33.48 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.