Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolider platinum - Me sale decuento en la tarjeta y el mensaje me dice no pago

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605984 Foro Reclamos.cl

Discupe yo hice el procedimiento para comprar "Oferta Faja Lifting Reduce Papada Rostro Anti Ronquido". Resulta que llegue marque los numeros claves pase, y cuando me debia salir pagado me sale NO PAGO. Pero mire en mi cuenta y esta decontado igual exactamente el precio, dos fajas y el envio 10..280 pesos. Fui al banco y me dicen que esta cobrado, que hago por favor?. Ayuda necesito la plata o bien las fajas. GRACIAS

Publicado por: IP 190.47.110.232 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.