• Putaendo, Chile
  • 17, Agosto 2019

Micro Puma Recorrido Putaendo San Felipe

SEÑORES micro puma recorrido putaendo san felipe

Hoy viernes 16 de agosto del 2019 quiero dirigirme al encargado de las micro de recorrido san felipe putaendo ya que el dia de ayer 15 de agosto iva un abuelito en la micro cerca de las 14:00hrs aprox y el abuelito apenas pone un pie para bajarase de la micro y el chofer llega y parte lo cual le provoco lesiones al abuelito en au nariz y sus piernas quedandole todas raspilladas el abuelito lo unico que recuerda esque el chofer tenia unos aritos de oro en sus orejas.quiero que tomen una medida con ese chofer sin respeto que nisiquiera paro la maquina para ayudarle al abuelito o por ultimo ver o preguntarle como se encontraba si estaba bien o no espero una respuesta lo mas antes posible sobre que sucedio con el chofer
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.