Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Agosto 2019
  • Número: 605854

Movistar Y Subtel

Falta contrato velocidad de navegación

SEÑORES movistar y subtel

PRESENTE


Desde hace años pertenezco a la compañía de telecomunicaciones Movistar, con el paso de los años he ido cambiando de plan por la necesidad de mayor velocidad de internet pero, por lo que me informa uno de sus propios técnicos, NUNCA he tenido la velocidad contratada. Quisiera saber de qué manera la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile está fiscalizando que empresas como esta cumplan con los contratos que los usuarios pagamos. La única respuesta que me dan desde la compañía es que me enviarán personal de servicio técnico (como ya lo han hecho más 3 veces en el año, sin ninguna solución),
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.