Movistar y subtel - Falta contrato velocidad de navegación

movistar y subtel
falta contrato velocidad de navegación

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES movistar y subtel

Desde hace años pertenezco a la compañía de telecomunicaciones Movistar, con el paso de los años he ido cambiando de plan por la necesidad de mayor velocidad de internet pero, por lo que me informa uno de sus propios técnicos, NUNCA he tenido la velocidad contratada. Quisiera saber de qué manera la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile está fiscalizando que empresas como esta cumplan con los contratos que los usuarios pagamos. La única respuesta que me dan desde la compañía es que me enviarán personal de servicio técnico (como ya lo han hecho más 3 veces en el año, sin ninguna solución),
Autor: D.V.
Publicado por: IP 181.162.1.136 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.