• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Agosto 2019

Patagonia Motors

Incumplimiento de contrato, posible *****a

SEÑORES patagonia motors

Tal como a varias personas ya les ha ocurrido, confie en el servicio de venta de mi automovil a Patagonia Motors Vitacura, encabezada por el señor Allan Tapia. Hace dos meses vendieron mi auto y aun no he recibido un solo peso por la venta, al contrario, solo he recibido fechas falsas de pago, la ultima vez se me aseguro que se habia efectuado el deposito en mi cuenta, lo cual era mentira. Nadie asume la responsabilidad, se excusan con falsos tramites administrativos supuestamente internos de la empresa, solo para ganar tiempo.

No confien en sus servicios, podría ser estafado.

Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Patagonia Motors - No pago de vehículo vendido

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa.

Patagonia Motors - Atraso de traspaso

No Resuelto Patagonia Motors. Han pasado 5 meses desde que compre el auto y aun no me hacen el tramite del traspaso a mi nombre, ni siquiera esta en proceso, estoy muy descontento por la situación ya quevno solamente me siento estafado si no que también dañan a la gente moralmente.
Necesito asegurar el auto y no puedo,
Necesito viajar y no me siento seguro
Han sido puro dolor de cabeza y yo que confíe plenamente en estas personas.

Patagonia Motors - No pago de automóvil

No Resuelto Aun Sin Mi Dinero, Solo Mentiras!. Como no responden, les interpuse una denuncia en fiscalia oriente.

patagonia motors - no cumplen con compromiso de pago

No Resuelto Aún No Se Comunican Conmigo,. Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .

Patagonia Motors - No cumplen con compromiso de de pago

No Resuelto Al Día De Hoy, Nadie De Patagonia Motors Spa Se Ha Comunicado Conmigo. Lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.

Patagonia Motors - Posible estafa

Resuelto Acuerdo Con La Empresa. Se realiza acuerdo con la empresa para solucionar en forma definitiva la deuda.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta