Perfecto ballance - *****a , acorralamiemto para comprar plan.de suscripción y cobro previo a firma de contrato

perfecto ballance

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES perfecto ballance

Ayer fui por una invitación a conocer un spa donde ofrecían además 2 tratamientos completmente gratuitos, después de todo el recorrido te llevan a una sala con la.ejecutiva y una coordinadora donde te presionan para contratar un plan de suscripción con ellos, me cobraron un milllón cuatrocientos antes de firmar el contrato, y además me dijeron que podría retractarme, a todo esto se le sumó que me instaron a tomar un servicio el mismo día, motivo por.el.cual ahora se ve en riesgo el poder ejerver el derecho de retracto. Me ofrecieron servicios "garantizados" que después de hablar con la profesional me dijo que no se podían cumplir. Espero que nadie más se vea en esta situación nuevamente donde pareciera estar todo maquinado deliberadamente para presionarte a firmar...consideren que también en la llamada por teléfono donde te invitan presente mis inquietudes sobre si después de esta invitación te "amarraban" a una compra y me dijeron que no....que fuera tranquila....totalmente estafada.
Autor: G.P.
Publicado por: IP 186.11.1.57 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.