Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Prt temuco , ubicada en reyes catolicos - Mala atencion telefonica

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605820 Foro Reclamos.cl

me doy la molestia de publicar este reclamo por una pesima atencion telefonica en la planta aludida, tenia que despejar una duda antes de ir a revision tecnica, llame y me contesto un sr, que le pedi hablar con el encargado del taller.......me dejo esperando 10 minutos, volvi a llamar me atendio una señorita que parece que estaba comiendo o masticando chicles y me atendio pesimo con malas respuestas e ironicas.....le pedi hablar con el jede de taller me dijo no esta¡¡¡¡¡.......quien me puede atender que venga despues de el.......me dijo el jefe de patio..., le dije por favor me comunica con el........se demoro un poco .... y me dijo anda en colacion......eran las 15.40 horas........., le dije entonces habra alguna persona que sepa de las revisiones tecnicas y que me pueda atender.........me dijo entredientes y masticando algo..........vere si hay alguien que sepa..............., me atendio un sr. painevil, que me contesto ya con predisposicion al choque casi me grito....que quiere¡¡¡¡¡¡...le hice una consulta y me contesto de muy mala forma y apenas me explico lo solicitado.....estas empresa creen que porque nos tienen cautivo por ley..nos puden tratar como se les antoje...por eso hago este reclamo , con el fin de que den una atencion como corresponde y si a ellos no les gusta su trabajo que se dediquen a otra cosa, saludos

Publicado por: IP 186.156.236.105 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.