• Temuco, Chile
  • 13, Agosto 2019

Prt Temuco , Ubicada En Reyes Catolicos

Mala atencion telefonica

SEÑORES prt temuco , ubicada en reyes catolicos

me doy la molestia de publicar este reclamo por una pesima atencion telefonica en la planta aludida, tenia que despejar una duda antes de ir a revision tecnica, llame y me contesto un sr, que le pedi hablar con el encargado del taller.......me dejo esperando 10 minutos, volvi a llamar me atendio una señorita que parece que estaba comiendo o masticando chicles y me atendio pesimo con malas respuestas e ironicas.....le pedi hablar con el jede de taller me dijo no esta¡¡¡¡¡.......quien me puede atender que venga despues de el.......me dijo el jefe de patio..., le dije por favor me comunica con el........se demoro un poco .... y me dijo anda en colacion......eran las 15.40 horas........., le dije entonces habra alguna persona que sepa de las revisiones tecnicas y que me pueda atender.........me dijo entredientes y masticando algo..........vere si hay alguien que sepa..............., me atendio un sr. painevil, que me contesto ya con predisposicion al choque casi me grito....que quiere¡¡¡¡¡¡...le hice una consulta y me contesto de muy mala forma y apenas me explico lo solicitado.....estas empresa creen que porque nos tienen cautivo por ley..nos puden tratar como se les antoje...por eso hago este reclamo , con el fin de que den una atencion como corresponde y si a ellos no les gusta su trabajo que se dediquen a otra cosa, saludos
Autor: L.U.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.