• Antofagasta, Chile
  • 17, Agosto 2019

Regularizacion

Nadie responde

SEÑORES regularizacion

hola buenas yo estaba en el proseso de regularizacion mellego para estanpar la visa me la estanparon fui me inscribí ala pdi fui para el registro y se todo cuando esperaba mi carnet M. rechazaron por que yo tenía un run penal por que estaba firmando en la pdi y ese fue el rud que ame asignaron cuando me isieron juisio pero mande una queja y me respondieron que la actualización de dato no es identificado pero no en tiendo por que si me estanparon la visa y se todo por que no aparesco en sistema y necesito que me respondan eso y esa carta que mandaron de rechazo de carnet me mandaron para extrangeria y aya medieron que aya no tenía nada que ver me mandaron de nuevo para el registro y tampoco y en tonces hay que agoo
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.