• Las Condes, Chile
  • 15, Agosto 2019

Rsd Automotriz Spa, Rut: 76.844.702 0

Publicidad engañoza

SEÑORES rsd automotriz spa, rut: 76.844.702 0

Compré un vehículo con RODRIGO SOLIS, que no tiene local y te termina atendiendo en un café de Avda. Las Condes N°9765.., este señor se jacta de vender vehículos en excelentes condiciones y que es un conocedor del rubro. Pero el tema es que es un comerciante como el de cualquier feria periferica. Me vendió un Subaru Forester 2.0, PATENTE: GLCB69.., yo no soy experto en mecánica, ni tampoco mecanico, hicimos una revisión al ojo. Y cerramos.Al salir del Avda. Las Condes N°9765, llegué a casa y se predió la luz del "ACEITE".., lo lleve donde un amigo Ingeniero mecanico, y me indicó que era grave que ese vehículo no tuviera aceite. Al comunicarme con RODRIGO SOLIS.., dió argumentos "insolitos"., y puso en duda la calidad de Profesional de mi amigo. Quién fue Mecanico Jefe de Subaru Larrain y Valdes. Rellenamos el auto con aceite de relleno, en espera de comprar el aceite que usa dicho vehículo. Este tipo me dijo que pagaría el aceite. LUEGO ME PIDIO QUE LE ACREDITARA LA COMPRA DEL ACEITE!!!.., sin comentarios, para la risa. SOLO LES CUENTO ESTO PARA QUE TENGAN CUIDADO. EL TIPO NO TIENE NINGUNA PREOCUPACION DE LOS VEHICULOS QUE VENDE Y DESPUES SE DESDICE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD; INDICANDO "UDS LO REVISARON CON LUPA"..., EL ACEITE RODRIGO, QUE POR PARTE BAJA CUESTA $45.000.., SE LO PUEDES PREGUNTAR A TUS AMIGOS DE LARRAIN Y VALDES..., POR SUPUESTO NO LO PAGÓ!!!!!!..TOMEN LOS RESGUARDO Y TENGAN MUCHO CUIDADO.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Agosto 15, 2019 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.