Chilexpress
Starken

Ruta maipo - Cobro indebido

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605976 Foro Reclamos.cl

Los patudos me cobran una boleta de una patente que no es la mía, les mande reclamo y me envían el detalle de esta boleta que indica fechas en las que yo no circule por su autopista, osea registraron un TAG con mi rut y correo pero con otro vehículo. Pésimo servicio si se supone solo entregan los TAG a los propietarios de vehículos. Son unos inoperantes sin comprensión lectora que no entienden que ese no es mi auto.

Publicado por: IP 190.151.60.178 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.