Sheriff seguridad - Incumplimientos de garantia

incumplimientos de garantia

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES sheriff seguridad

El 29 de agosto del 2018 contratamos, como condominio el sistema de cerco electrico.La garantía, según lo que indica expresamente la boleta, es de 24 meses y 12 mese de visitas semestrales sin costo.Primero nunca han realizado algún tipo de visita semestral y eso claramente ellos lo tienen claro porque no hay ninguna notificación de alguna de sus visitas.Hace 2 meses nos comunicamos para que vinieran a revisar porque, al dejar demasiado tensados unos cables(mal.instalados) uno de ellos con el roce del portón se cortó, lo llamamos y cuando vinieron dijeron que habíamos perdido garantía porque nosotros cortamos los cables.. perdooooon pero quien cortaría los cables paravperder seguridad ?????... ese día por supuesto el tipo que vino se fue porque no le correspondía la garantía y si queríamos reparar debíamos pagar. Logramos, después de muchos llamados, reclamos que vinieran nuevamente 2 meses después. El día de ayer llegan y dicen que ahora no corre la garantía porque las placas amarillas que están puestas no son de ellos por tanto nosotros intervenimos el sistema.. queeeeeee!!!!! Con que intensión cambiaríamos las placas ?????? Y el tipo que vino, prepotente por lo demás, me insistió en que nosotros los cambiamos, osea yo era una mentirosa si le aseguro que no las hemos cambiado, nuevamente termino diciendl que la garantía la habíamos perdido y si queríamos que arreglaran debíamos pagar. Se metió a la caja diciendo que estaba intervenida, cosa que no fue así el la abrió ayer y antes nunca se había abierto..Son una empresa horrible que busca excusas para no realizar nunca las mantenciones y menos asumir una garantía. Más encima el tipo es un prepotente que me deja hablando sola y después de eso, al cruzar la calle, ya saliendo del condominio graba y dice "ahora repitamos la amenaza que me hizo" cuando lo único que le dijimos era que se retirara porque lo único que me estaba haciendo era perder tiempo. MENTIROSOS Y **********s
sheriff seguridad - incumplimientos de garantia
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.104.154 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.