Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Sociedad concesionaria vespucio norte express s.a - Hacen cobranza judicial en cuenta con pac

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605981 Foro Reclamos.cl

Desde Diciembre del 2018 tengo inscrito el PAC para pagar la autopista vespucio norte con cargo automático a mi cuenta corriente y hoy me llaman avisandome que me enviaron a cobranza judicial!! debido al llamado, revisé mi cuenta y me di cuenta que NO ME HAN DESCONTADO EL PAGO! Cómo no son capaces de gestionar sus medios de pago, para todas las otras autopistas que tengo ingresada la misma modalidad de pago y funciona perfecto. No puedo creer que además me envíen a cobranza judicial! por 8 lucas! que es lo que debo, porque casi no ocupo esa autopista.

Publicado por: IP 190.107.229.1 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.