- Concepción, Chile
- 04, Agosto 2019
- Número: 603514
Pfoblemas graves con el proceso de reserva hecho por el ejdcutivo
PRESENTE
Compré en el mall plaza del Trebol en Talcahuano con el ejecutivo Juan Guillermo en el mes de Marzo cuatro pasajes de vuelo a Cancún, pagados casi en su totalidad al contado . Se nos indicó que aproximadamente dos semanas antes fuéramos para entregar los detalles de reserva y el seguro. Nuestro viaje era para el 23 de Julio. Salida en aerolinea Avianca a las 6:00 de la mañana desde Santiago. Al momento de yo hacer el chek in el 22 ,porque antes imposible, detecto que un asiento no aparecía registrado, el de mi hija de 17 años (debo agregar que era primera vez que viajamos al extranjero),de inmediato llamo al ejecutivo para informarle lo sucedido, él me señala que eso en ocasiones ocurre y es un problema con la aerolínea que sólo lo podría arreglar en el aeropuerto el día del viaje, que estuviera tranquila y tuviera confianza y que apenas llegara al aeropuerto hiciera la fila y ahí me solucionarían el problema. Así lo hicimos, llegamos a las 2:00 de la madrugada y al verificar el chek in la señorita de la aerolínea (muy gentil) me indica que sólo se hizo la reserva de tres personas y no de mi hija Tamara, le expliqué que era imposible y lo que había sucedido es que a mí me hicieron dos reservas con dos números pero no hicieron el de mi hija y que eso sólo lo puedd solucionar Viajes Falabella porque ellos no hacen reservas, intentó solucionar pero fue imposible. Nos dijo que fueramos de inmediato porque atienden toda la noche en el aeropuerto una sucursal. Fuimos a esa hora 2:30 de la madrugada del 23 y al embarque debíamos ingresar a las 5:30. Le explicamos a la señorita ,muy desagradable y descortés ,dijo que no podía hacer nada, que eso no lo veía ella y que se tenía que arreglar directamente con el ejecutivo. Horrible, le explicamos que teníamos las reservas listas del hotel y todo, mis hijas muy angustiadas. Ahí tomó los papeles, las reservas, demoró mucho tiempo y recién a las 5:00 aprox . solucionó el problema , le preguntamos si estaba todo bien de ida y regreso , dijo que sí. Pudimos viajar luego de mucha angustia y rabia. De regreso el día 28 de Julio, revisé todo el jueves 25 para verificar y me doy cuenta que mi hija Tamara le hicieron la escala en Bogotá y nosotros tres en Lima. Otro problema más con viajes Falabella. Ahí llamé a Chile a un familiar ,escanee documentos y fueron a hablar con Juan Guillermo, quien nuevamente le baja el perfil al problema ,y casi no le dá importancia señalando que esas cosas suceden. Soluciona , gracias a Dios el problema. Es necesario dar a conocer esta situación por lo que nos significó como familia, estress innecesario, falta de confianza, molestia ,sobre todo porque conozco mucha gente que viaja y esto no es común. Además ni una explicación ,ni nada de parte de la tienda. Myriam Acuña Ruiz 11 497 417-k
Autor: M.A.