Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Vitalia - No cumplen con nada

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605811 Foro Reclamos.cl

13 de agosto 2019, me siento estafada por lo prometido por Inmobiliaria VItALIA, lamentablemente compré y firme la escritura en el banco, después de hacer todos los trámites me entero que el edificio no cuenta con Luz me ofrecen un empalme provisorio, el lugar feo, sucio, puerta rota de enterada, no tiene nada en espacios comunes, la Laguna tiene filtraciones y la piscina parches, una vergüenza el acceso está horrible la entrada feo y una falta de respeto a la gente que se esfuerza en comprar una propiedad con mucho esfuerzo. totalmente indigno.
Ana

vitalia  - no cumplen con nada
vitalia  - no cumplen con nada

Publicado por: IP 190.164.126.106 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.