• Chimbarongo, Chile
  • 19, Agosto 2019

Webhostchile

Servicio de hosting inestable

SEÑORES webhostchile

Hace años (desde fines del 2011) que ocupo servicio de sharedhost contratados mediante WebHostChile.com (también WebHostChile.cl), pero ya hace un año que mi servicio "de toda la vida" está en decadencia. De partida, ya no puedo ni siquiera instalar WordPress en mi servidor porque basta con que entren 2 personas a la página y hagan 1 click cada una para que se sature el servidor y se caiga dando error 500.He contactado en multiples ocaciones a soporte técnico donde muchas veces me contestan personas inoperantes que no hacen absolutamente nada más que contestarme simulando haber realizado cambios en mi servicio. Muchas veces les hablo de un error y me los contesta un tal "Marcelo C." diciendo que no hay solución y luego de unas horas insisto y me contesta otra persona que sí me da una solución.Convenientemente para ellos, sucede que hace poco integraron a su oferta de servicios un "hosting Wordpress" el cual luego de cada reclamo por caídas que les hago me lo mencionan tratando de convencerme que es mejor... osea ¿tengo un sharedhost que funcionó normal muchos años y ahora que ellos ofrecen un servicio "especial", el mío ya no da el mismo rendimiento JUSTO con la plataforma que el nuevo servicio de ellos sí promete funcionar?.No sé qué hacer, pero encuentro una sinvergüenzura todo ésto. Además que siempre 18mil pesos al año y desde el año pasado la renovación me sale por 26mil... se supone que cuando uno contrata un plan, la renovación respeta SIEMPRE el mismo valor pero éstos sinvergüenzas no respetan eso, sino que arbitrariamente me subieron el precio del plan. Reclamé al sernac pero como éstos incompetentes de WebHostChile son muy transfugas, se saben al revés y al derecho cómo evadir responsabilidades y registraron su empresa como PYME, por lo cual el sernac no los puede obligar a cumplir contratos como lo hace con las grandes empresas.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.