Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Www.empleospublicos.cl - No pude postular por mala información

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605725 Foro Reclamos.cl

El día 12 de agosto llame por teléfono al call centenar y me dieron malas instrucciones no dejan claro como postular la conversión de archivos de PDF a Word es difícil pues no acepta archivos pesado, no acepta PDf , y no entiendo la razón , si la plataforma no lee archivos pesados debiese ser actualizada.Además es frustrate que yo llame para ver como va mi titulación y me digan que no puedo postular pues no llené el formulario completo y nadie me entregó esa información .Tengo 27 años de ser funcionaria pública con más de 2000 horas de capacitación en Salud Mental y no puedo postular, porque no dan información completa.

Publicado por: IP 186.79.69.254 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.