• Gorbea, Chile
  • 20, Agosto 2019

Xsmart

*****a

SEÑORES xsmart

estimados.quiero hacer mi reclamo para la empresa xsmart. quienes ofrecen el servicio de desbloqueo de teléfonos por imei. la pagina donde ofrecen sus servicios es muy creíble al verla, tiene política de privacidad, garantía, tiene soporte en linea, y que cuentan con mas de 90.000 clientes y varias cosas mas que dan confianza. pero les comento que es solo *****a . yo deposite $34.000 a una cuenta de ahorro a nombre del sr. G. C. cañete. y según ellos harian el desbloqueo, en los primeros días si me contestaban cuando preguntaba si ya estaba listo el desbloqueo pero pasando los dias no volvieron a contestarme. he enviado email a su pagina y nada. acabo de ingresar un reclamo en el sernac por lo mismo. les pido a las personas que lean esto hagan una cadena de información por las redes sociales para que nunca mas puedan seguir ********o a las personas estos sinvergüenzas, ya que las autoridades y las policías no hacen nada con esta gente.Muchas gracias y les agradecería publicar esta información.atte J. C. alvarez
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.