• 17, Agosto 2019

Zapatillas.cl

Me llega un artículo distinto al que compré

SEÑORES zapatillas.cl

Compré un par de zapatillas marca rockford y me llegaron unos botines de mujes marca rockford que no tenían nada que ver con el que compré. Fui a cambiarlos personalmente a una tienda D house quienes me indican que la boleta y los zapatos no tienen nada que ver. Es decir, la boleta dice una cosa y los zapatos son otra cosa.Me comuniqué al teléfono de zapatillas.cl y les comento que quiero hacer el cambio y me explican que debo embalar los zapatos y dirigirme a una oficina de correos de chile, previo debo ingresar el cambio al sistema e imprimir el formulario. Les digo que el error no es mío y no tengo tiempo de hacer el trámite y me indican que es posible hacer un "rescate" pero previamente debía hacer el ingreso en el sistema. Hago el ingreso y me llegan las instrucciones donde me indican que debo ir a la oficina de correos de chile.No lo haré y asumiré la pérdida.Es altamente probable que lo que compren no llegue correctamente. Lo aseguro porque luego me volvió a ocurrir dos veces mas por mi ingenuidad que lo que había ocurrido era algo aislado.Consejo: NO COMPREN EN ZAPATILLAS.CL Y ZAPATOS.CL
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.