• 17, Agosto 2019

Zapatos.cl

Me llega un producto en un color distinto al que compré

SEÑORES zapatos.cl

Compré unos zapatos rockford color café en zapatos.cl.Me llegó el mismo modelo pero en color azul.LLamé al teléfono de zapatos.cl y me indican el procedimiento de cambio incluye ir a una oficina de correos de chile adjuntando unos formularios, ingreso al sistema, etc.Alegué que no correspondía porque el error no era mío.Me indican que existe una posibilidad pero luego de ingresar el cambio en el sistema.Lo hago pero me llega la información que debo igualmente ir a la oficina de correos de chile.Este es el segundo reclamo que coloco por el mismo motivo pero por otro producto, es decir, me ocurrió dos veces.Como los zapatos me gustaban mucho los volví a comprar y me llegaron en un color distinto a azul pero no se parecen a la foto en cuanto al color (la suela es blanca y en la foto es café).No creo que zapatos.cl tenga la intención de engañar a los clientes pero tienen un despelote gigante en las bodegas y luego del error no se hacen responsables como deberían. Tampoco las fotos de los productos son representativas.Consejo, NO COMPREN NI EN ZAPATOS.CL NO EN ZAPATILLAS.CL porque es altamente probable que pasen un mal rato.Me tocará asumir la pérdida por segunda vez y de dos productos.
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.