• Talca, Chile
  • 24, Diciembre 2019

Automotriz Cordillera

Ocultan información de siniestro de un vehiculo

SEÑORES automotriz cordillera / salazar israek

Adquiri un vehiculo Nissan Qashqai 2018 usado el dia 16 de octubre de 2019, el cual fue cancelado al contado.El vendedor muy amable y servicial, el problema esta que la automotora oculto un siniestro del vehiculo,, yo les consulte en varias oportunidades si el vehiculo no tenia choques, a lo que respondieron, no que yo sepa.Una vez entregado el vehiculo y revisando su interior, me encuentro con una orden de reparación de Pompeyo Carrasco con fecha junio de 2018, por un choque frontal donde se detalla las piezas cambiadas.Al contactar al vendedor para reclamar por ocultar la información, se me indica que sera entregada la información a su jefe y así me han seguido tramitando, sin respuesta por parte de la automotriz.Cabe señalar que un vehiculo siniestrado, no tiene el mismo valor comercial que un vehiculo sin daños.Leyendo la cantidad de reclamos que están publicados en la web, de haberlo sabido antes jamas abria comprado un vehiculo con ellos, Empresa poco sería, vendedores mentirosos, jefes irresponsables.NO COMPRE EN SALAZAR ISRAEL
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2019 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Cordillera - Entrega de patentes

Resuelto Se Entregó Patente. Me entregaron la patente luego de una semana de que me quitaran el auto en total casi un mes para tenerla y aún no me pagan completo el monto de los gastos ocasionados.

Automotriz Cordillera - Pendientes de parte de la Automotriz del año 2020.

No Resuelto Ninguna Solucion De Parte De La Automotriz Cordillera. SIGO ESPERANDO LA COPIA DE MI LLAVE Y NADIE ME A CONTACTADO DE ESA AUTOMOTORA, CORREO FONO NADA,,,EXIJO LO SOLICITADO Y QUE LA AUTOMOTORA RESPONDA ANTE ESTA SITUACION DE ESTAFA, O TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.