• Quilicura, Chile
  • 12, Diciembre 2019

Autopista Central General Velásquez

Querella por accidente por falta de mantención de la autopista

SEÑORES autopista central general velásquez

Estimados / as.Junto con saludarlos me dirijo ustedes, para hacer saber mi molestia y a su vez comunicarles que estoy realizando una querella contra la autopista central por daños y perjuicios por el accidente ocurrido el martes 10 del presente mes, aproximadamente a las 17:15. Por la falta de mantención de la autopista general Velásquez entre el paso superior del ferrocarril y la salida J. Guzmán, antes del tablero de información electronico, donde se encontraban elementos botados en la vías la cual NO fueron retirados en su oportunidad y generando un alto riesgo de un accidente mayor al sucedido, donde un camión que me antecede y pasa a llevar unas planchas que se encontraban botadas en la vía proyectándolas e impactándomela de frente contra el vehículo que conducía, afortunadamente pude reaccionar favorablemente pero teniendo por consecuencias daños en el vehículo con golpes y ralladuras por el impacto de dicho elemento, los cuales no hubiese pasado nada de esto que estoy relatando, si hubiesen reaccionado a tiempo con el retiro de este material tirado en su autopista. Todo esto lo tengo registrado en mi cámara del vehículo, adjunto vídeo y algunas fotografías de lo comentado, en el cual con este material es el que presentare en los juzgados correspondientes por daños y perjuicios..
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.