Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 26, Diciembre 2019
  • Número: 635736

Bruno Fritsch Peugeot,

Problema en cero km 308

SEÑORES bruno fritsch peugeot,

PRESENTE


Estimados,Quiero expresar mi más sentido malestar por todo lo que ha pasado con mi vehículo nuevo Peugeot 308 facturado el 18/11 del presente año. El vehículo se soltó entero, ruidos molestos en tablero, puerta copiloto (vibra y cruje) y espejo derecho al abatirse, el portalón cierra mal, hay que golpearlo, el modo eco no funciona ( me indicaron que podría ser por temperatura ambiental y del vehículo, pero en la mañana? A primera hora del día?, no me parece) la cámara de retroceso funciona cuando quiere, hay días en que ando todo el día sin cámara.Me parece inaceptable que un vehículo con un mes de uso (2.000 kms) esté en estas condiciones. El viernes 20 de diciembre, llamé al *7777 expresando mi molestia y me indican que lo lleve a una revisión que se hace a todos los cero kms, por lo que me agendaron para el día siguiente. Al presentarme en el taller, la persona de servicios señorita Karen Pereira me señala que revisarán el vehículo y que a las 14 horas lo retirara. Al presentarme en el taller a las 14horas, señala que debo llevarlo nuevamente el lunes, que tienen que reemplazar el espejo, actualizar software de la radio. Aquí ya comenzamos con más problemas, al retirar el dia lunes el vehiculo, logro llegar a las 19:10 y no había nadie en el área de servicios, vivo en lampa y quede sin vehículo para movilizarme. Traté de conversar con las personas de ventas, un vendedor, Andima Juaristi le pregunto si tiene algún contacto de servicio, señala que no, que él es sólo vendedor…. Le digo, sabes, yo trabajo en el rubro, sé que todos tenemos contactos por nuestros clientes si es que tienen un problema con el vehículo nuevo, y no le interesa, simplemente no ayudó. En fin, esto me costó $20 mil pesos de uber…El día de hoy martes, vuelvo al taller a retirar el auto, después de no haber podido hacerlo el dia lunes, me dicen que deben hacer una prueba de ruta y que debo VOLVER AL TALLER EL JUEVES, porque NO TIENEN EL ESPEJO, NO ACTUALIZARON SOFTWARE DE RADIO. Que me lo lleve y vuelva después del feriado. INACEPTABLE!!! No sólo por perder mi tiempo, además de eso debo desplazarme a mi trabajo sin vehiculo y de vuelta al taller por mis medios, siendo que tengo una garantía que no se está cumpliendo.Le indique al jefe de taller que me diera un vehículo de reemplazo para que deje el vehículo acá y pueda resolver todas las fallas que tiene, me dice que no porque las fallas no inmovilizan el vehículo, PERO ME INMOVILIZAN A MI.No tengo el tiempo para ir por cuarta vez al taller a dejar el auto, a quedar sin vehículo con todo lo que implica.Fui jefa de atención al cliente en MAF Chile, ahora me desempeño como ejecutiva comercial y me parece una falta de respeto como cliente que ustedes, como representantes de una empresa francesa de esta envergadura, no sean capaces de resolver un problema así por un vehículo nuevo de $14 millones de pesos. Ustedes promueven una garantía de “garantía de movilidad” lo que no se ha cumplido. Exijo, se arregle este problema, me entreguen un vehiculo hasta que el mío esté 100% como nuevo y se me indemnice por todo lo que he tenido que gastar que no corresponde, de lo contrario dejaré constancia en el sernac y seguiré hasta las últimas consecuencias.Envio factura y orden de trabajo donde se indican mis requerimientos.
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.