El 07 de Diciembre compré UN boleto de IDA Santiago-Puerto Varas, en el bus CAMA SUITE de las 21:30, asiento 48, pasajero R. CARDENAS. El cobro del pasaje ($39.000) se realizó correctamente pero, el boleto NO llegó al mail ingresado al momento de la compra y el sitio web de la empresa NO me dio opción para imprimirlo y/o bajarlo. Esa misma noche contacté a la empresa a través de su sitio web, formulario de contacto, haciendo presente la situación y, solicitando me enviaran en boleto pero, nadie respondió. Contacté al call center pero medieron un número de celular para contactar a Cassandra Rogel, a quien llamé y me indicó que debía enviar la información del recamo al mail
[email protected], y lo hice, junto con enviar TODOS los antecedentes/evidencia de la compra. En el primer mail que envié me equivoqué en la fecha de compra pues ésta fue hecha el 07 de Dic y se vio reflejada recién el 09 y, el tramo era Stgo/Pto Varas.Como la respuesta empezó a dilatarse, puse el reclamo en sernac pero, fue rechazado por la empresa de Buses, lo cual era de esperarse y sernac en vez de solicitar más antecedentes y/o evidencias, simplemente cerró el caso por lo que hoy, abrí otro reclamo.Es el colmo que las empresas sigan haciendo lo que quieren, ********o a las personas y NADIE haga algo al respecto y, que la misma persona que me tramitó en BUSNORTE, una secretaria, haya sido quien respondió al reclamo al sernac.
Autor: R.C.