Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Carlos hidalgo v - Retraso entrega

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629585 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores de correos de Chile, Con fecha 24.10.2019 se recepciona en el Centro Tecnológico Postal carta a mi nombre código RK398918610FR, proveniente de Francia, a la fecha he tratado de comunicarme infructuosamente con ustedes con el objeto de darle celeridad a la entrega final de la carta a mi nombre.

Por favor solicito la gestión eficiente de Correos de Chile para una pronta entrega de mi correspondencia.

Se adjunta imagen.

carlos hidalgo v - retraso entrega

Publicado por: IP 181.42.9.98 el Lunes, December 2, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.