La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Carros de comida rapida - *****a

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629661 Foro Reclamos.cl

el 7 de octubre del 2019 me comunique con Marina Isabel Muñoz Pino ya que quería emprender un negocio con un carro de mote con huesillos, para eso busque en Mercado Libre le escribí por lo que ella se contacto conmigo por teléfono. le pido ir a ver los carros por lo que voy a su casa el 12 de octubre y me muestra un carro armado, refiriendo que en la entrega se demoran una semana y que debía depositarle 200 mil pesos para empezar. Realice la transferencia el 12 de octubre y después de esto ya no me respondió más los mensajes, no contestaba mi celular por lo que la llame por otro celular y sin problema contestó, a lo que me dice que tenia problemas con el celular. le digo que necesito el carro que ya han pasado tres semanas desde que transferí el dinero y que necesito empezar a trabajarlo me dice que ningún problema que estará para el jueves 28, Sin embargo la llame y envíe mensajes miércoles, jueves y viernes todo el día hasta que apago el celular. Por lo que el sábado 30 de octubre fui a su casa y los encare, me dieron puras escusas, son tan sin vergüenzas que me culparon de arruinarles ventas que estaban realizando ese día en su casa a lo que les respondi que como a mi me ********n la gente tiene derecho de enterarse que son **********s . finalmente hable con su marido (otro ********r ) Felipe Muñoz Muñoz quien dijo me realizarian la devolución de mi dinero el lunes 2 de noviembre antes de las 19 horas pero en la mañana del 2 de noviembre a la fecha aun no se concreta esa devolución.
son una familia entera que trabajan ********o : Marina Isabel muñoz pino, felipe Antonio muñoz muñoz (esposo de marina), Fernanda Cruz Navarrete (esposa de Diego), Diego Nicolas (hermano de Felipe)
Tienen avisos por facebook y mercado libre como carros de completos churrascos frituras mote con huesillos. Han cambiado de nombre varias veces, llamándose también CARROS ALDUNATE o CARROS AYD.
Dejo mi celular por si alguien también le pasa lo mismo 958728399 la idea es denunciar y juntar a varios que les haya pasado lo mismo y tomar medidas.

Publicado por: IP 190.47.159.86 el Lunes, December 2, 2019 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.