Chevrolet inalco - Mala atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
chevrolet inalco
mala atencion
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629578
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chevrolet inalco

PRESENTE

Desde el 2011 llevo la camioneta de mi señora a revisión a Inalco Parque Arauco, hace unos días fui como muchas otras veces a cambiar una ampolleta trasera que se había quemado, esto ya es repetitivo en pocos días y siempre tengo que estar cambiandolas. El otro día nadie quería cambiarme una por cuanto el encargado de nombre Boris me dijo que yo no daba propina lo cual es falso y que por cualquier cambio yo debería al menos pagar $10.000 por mano de obra. Por qué debo cambiar tantas veces cada ampolleta?Porque me dice que debo pagar $10.000Son muchas veces las que he cambiado y al final no recibo la atención de un cliente de 8 años.Gonzalo Larenas KramerCYHC18 CAPTIVA 2011
Autor: G.L.
Publicado por: IP 200.54.195.226 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1846
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 106 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Comentarios