Banco BCI

Chevrolet inalco - Mala atencion

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629578 Foro Reclamos.cl

Desde el 2011 llevo la camioneta de mi señora a revisión a Inalco Parque Arauco, hace unos días fui como muchas otras veces a cambiar una ampolleta trasera que se había quemado, esto ya es repetitivo en pocos días y siempre tengo que estar cambiandolas. El otro día nadie quería cambiarme una por cuanto el encargado de nombre Boris me dijo que yo no daba propina lo cual es falso y que por cualquier cambio yo debería al menos pagar $10.000 por mano de obra. Por qué debo cambiar tantas veces cada ampolleta?
Porque me dice que debo pagar $10.000
Son muchas veces las que he cambiado y al final no recibo la atención de un cliente de 8 años.
Gonzalo Larenas Kramer
CYHC18 CAPTIVA 2011

Publicado por: IP 200.54.195.226 el Lunes, December 2, 2019 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.