• Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2019

Chevrolet Inalco

Mala atencion

SEÑORES chevrolet inalco

Desde el 2011 llevo la camioneta de mi señora a revisión a Inalco Parque Arauco, hace unos días fui como muchas otras veces a cambiar una ampolleta trasera que se había quemado, esto ya es repetitivo en pocos días y siempre tengo que estar cambiandolas. El otro día nadie quería cambiarme una por cuanto el encargado de nombre Boris me dijo que yo no daba propina lo cual es falso y que por cualquier cambio yo debería al menos pagar $10.000 por mano de obra. Por qué debo cambiar tantas veces cada ampolleta?Porque me dice que debo pagar $10.000Son muchas veces las que he cambiado y al final no recibo la atención de un cliente de 8 años.Gonzalo Larenas KramerCYHC18 CAPTIVA 2011
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.