• Quinta Normal, Chile
  • 13, Diciembre 2019

Clínica Veterinaria San Alberto San Pablo

Negligencia con resultado de muerte

SEÑORES clínica veterinaria san alberto san pablo

Buenas tardes, el día de ayer jueves 12 de diciembre llevé a mi gatito Momo para realizar su castración. Mi gato tenía nueve meses y lo adoptamos cuando recién era un bebé, tenía todas sus vacunas al día administradas en la misma clínica jamás había tenido un problema con la clínica por lo que lo dejé con confianza, a eso de las dos de la tarde me avisaron que ya lo habían operado, que estaba bien y que lo fuera a buscar a eso de las cinco de la tarde para que ya hubiera pasado el efecto de la anestesia. Llego a las cinco, se demoran en atenderme y cuando lo hacen me dicen que PRESENTO UN EDEMA PULMONAR CON UNA CARDIOPATIA EN MINUTOS MI BEBE ESTABA MUERTO!!! Trataron de decir que el ya estaba enfermo y que con el estrés de la cirugía había podido activar esta cardiopatía yo confié en ellos, les dejé a mi bebé y me lo entregaron en una manta!!!! Por último hubieran aceptado lo que habían hecho. Mi pequeño ya descansa, alcanzo a compartir nueve meses con toda nuestra familia, era un gato sano, parlanchín, juguetón, lleno de amor y de vida para compartir. por favor que sirva de experiencia para todos los que amamos a las mascotas, haremos una demanda, no permitiremos que la muerte de mi Momo quede sin castigo, por eso a quien la esté reclamo y haya pasado por la misma situación, favor contactarme para agregar su historia a nuestra demanda y hacer justicia. Janet Vega Cel 984456435
Autor: Y.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.