- La Serena, Chile
- 20, Diciembre 2019
- Número: 634217
Me cobraron un producto demás, pesima gestion de soluciones.
PRESENTE
hace dos semanas aproximadamente (día domingo) realice una compra de tres trajes de baño. al llegar a mi casa me di cuenta que se realizo un cobro de 4 prendas, por lo que tuve que ir dentro de la semana para que solucionaran la situación. me atiende una jefa de piso llamada margaret, quien me dice que había mucho publico y no podía gestionar la solución ( ver cámaras) aparte necesitaba todos los productos para anular la boleta y crear otra. es por eso que me pide mis datos y queda de contactarse conmigo. pasaron los días y no tuve señales. vuelvo a ir dentro de unos días a la tienda, me recibe otra jefa. me repite la historia, y justifica que es fin de semana, las cámaras según ella no funcionan los fines de semana y es imposible revisar si fue así mi situación; toma mis datos, y queda de llamar cuando esté listo. llamada que por supuesto nunca llego. ayer 19-12-2019 fui nuevamente a la tienda. me recibe la primera chica que le explique mi caso. aunque suene ridículo, casi me culpo a mí, por venir la fecha que venía a arreglar el problema, que las grabaciones duran solo una semana y por lo tanto no había posibilidad de corroborar la versión que yo contaba. yo creo que fui lo suficientemente empática las primeras veces que me acerque a la tienda, dejando mis datos para que lo solucionen con calma y no entorpecer la fila de clientes. pero encuentro que es una burla, que me pidan el celular y recibir un "ok te llamamos" 3 veces. al final de todo, me negué y dije que no me iría de ahí hasta que me dieran una solución, tuve que levantar la voz y hacerle entender que era un monto tan pequeño, casi lo mismo que gaste en pasaje para ir a solucionar el problema. una burla. finalmente se digno a gestionar y se demoró exacto 6 minutos, siempre hubo cámaras, siempre se pudo revisar, y nunca jamás se necesitaron los productos para generar la nota de crédito. ni siquiera me los pidieron. para colmo, la jefa dejo a las asistentes haciendo el tramite (las asistentes no tenían idea de como hacerlo), me imagino porque les cargo que les hiciera solucionar mi problema. otra perdida de tiempo más en ubicar a la jefa para que realice la nota de crédito. me quedo con una muy Mala experiencia. cero respeto, se ríen de uno diciendo que te llamaran, se enojan y hacen caras si les pides soluciones. pésimo liderazgo de las """""jefas""""".
Autor: K.H.