• Lo Espejo, Chile
  • 14, Diciembre 2019

Corporación Nacional Corp

Engaño

SEÑORES corporación nacional corp

Hola hace algún tiempo me inscribí en un curso de peluquería lo cual accesible a tres clase ..por motivos personales económicos y enfermedad no puede seguir asistiendo obviamente pagando tampoco.Paso un tiempo y ahora una tipa ordinaria llama amenaza habla de cobranzas judicial embargado etc.. Lamemtablemnte esta corporación sence que dicen ser ..Todo lo mostraron lindo etc.la tipa que me.incribio empezó con patrañas ya que yo no trabajaba hace tiempo solo me dijo que debía decir que trabajan en alguna tienda de ratail y ella se encargaba de los demás........Es una lástima que una corporación del sence haga publicaciones engañosas y mienta en sus matrículas..me hago cargo de mi estupidez al firmar..pero si uno reconoce su deuda ....deberían por lo mínimo dar pie a repactar como uno pueda ...yo dejaré los pies en la calle sines necesario iré ala TV. Esto no puede estar pasando ...dejen sus números hagamos un grupo .todas las afectadas
Autor: G.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2019 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.