Derco
18 Diciembre, 2019 - 16:48
Estimado cliente
Junto con saludar, informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.
Atentos saludos

Depto. Servicio al cliente
Derco – Derco center
Resuelto
Autor:

Entregan Vehículo Nuevo

6 Enero, 2020 - 09:15
Entregan vehículo nuevo, pero no se devuelve el costo de las grúas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2019
  • Número: 633217

Derco Automotriz

Vehículo nuevo falla al mes de compra sin respuesta de automotora

SEÑORES derco automotora bilbao

PRESENTE


El 7-11-19 compré el vehículo jac new s3 año 2020. El 8-12-19, a la altura de San Fernando el auto dejó de funcionar en la carretera, encendiéndose la alarma de falla del sistema de dirección asistida. Esto obligó a contratar una grúa hasta Santiago, lo que corrió por nuestra cuenta. El 9-12-19 se envía un correo a la automotora, quienes indican que se debe llevar el vehículo al taller de Derco, por lo que nuevamente debimos incurrir en el pago de grúa, pues el vehículo se encontraba sin poder funcionar. Luego de esto, se indica que el auto no tenía bencina, siendo que el estanque se había llenado hace algunas semanas, y además se recargó el 7-12. Luego de revisarlo nos mencionan que el problema se ubica en el marcador de combustible del panel de instrumentos ofreciendo el cambio de repuesto, lo que no fue aceptado, pues se trata de un vehículo nuevo además de no existir concordancia entre lo informado por el taller y la alarma encendida en el vehículo, insistiendo en nuestro derecho de hacer valer la garantía legal, exigiendo la devolución del dinero más los costos de traslado de la grúa. Hasta la fecha, 17 de diciembre, nadie se ha contactado por teléfono con nosotros para coordinar una solución y poder hacer efectiva la garantía legal, sólo respondiendo algunos correos pero nada concreto. El último contacto por correo lo tuvimos el día 13 de diciembre, con Rafael Fuenzalida, ejecutivo de gerencia cliente Derco, el cual nos solicitó un número telefónico, lo que se indicó nuevamente y a la brevedad y al día de hoy no me han contactado para dar solución al respecto. Compramos un vehículo nuevo confiando en que no nos traería problemas y ha sido un estrés terrible el estar sometida a esta situación sin obtener una respuesta al respecto.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud