Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Easycodigos.cl - Compre un producto y no se me entrego no e tenido respuesta y paso ya el plazo maximo

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629680 Foro Reclamos.cl

Estoy muy enojado con esta pagina ya que acudi a ella para poder comprar pavos con tarjeta de casa conercial pero esta envio correo explicando como se hacia el proceso el cual el plazo maximo de entrega eran 72 horas este plazo ya se cumplio y aun no tengo respuesta e enviado muchos correos y no me responden muy mal servicio. Nunca recomendable.

Publicado por: IP 167.250.54.91 el Lunes, December 2, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.