Easycodigos.cl

Easycodigos.cl - Compre un producto y no se me entrego no e tenido respuesta y paso ya el plazo maximo

easycodigos.cl
compre un producto y no se me entrego no e tenido respuesta y paso ya el plazo maximo

En San Ramón, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES easycodigos.cl

Estoy muy enojado con esta pagina ya que acudi a ella para poder comprar pavos con tarjeta de casa conercial pero esta envio correo explicando como se hacia el proceso el cual el plazo maximo de entrega eran 72 horas este plazo ya se cumplio y aun no tengo respuesta e enviado muchos correos y no me responden muy mal servicio. Nunca recomendable.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 167.250.54.91 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.