Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 17, Diciembre 2019
  • Número: 633381

El Volcan

Mala calidad de productos

SEÑORES el volcan

PRESENTE


Bueno nos dirigimos a comprar 10 platos de fierro hierro ( sartenes ovalados ) ( para codigo interno de empresa). dia domingo 8 de diciembre se le dieron uso a las 2 o 3 dias y se oxidaron.. nos dirigimos a la vendedora y ella ha hecho oidos sordos de esta situacion . cabe mencionar que fue en la tienda del parqeu arauco ... bueno como no hubo respuesta de ello mi esposo se dirigio a la tienda fisica, donde no quiseieron cambiar los platos o sarnes ovalados porque nosotros no habiamos cumplico con el uso que corresponde.. .. donde hasta la fecha nos recepcionaron los platos, pero no nos han hecho la devolucion de dinero porque segun ellos es error nuestro,,, cabe mecionar que si fuesen sartenedes de hierro, de fierro ec etc con mayor razon no debieran oxidarse.. bueno no fue el caso. sin contar la mala atencion de la jefa de sucursal del parque arauco.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2019 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022

Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?