• Providencia, Chile
  • 13, Diciembre 2019

Forever 21 Costanera

Guardia prepotente

SEÑORES forever 21 costanera

Hola hoy 13 /12 me acerco ah la tienda forever 21 de costanera Center con una amiga ah mirar y comprar unos trajes de baño , todo IVA bien hasta que llegamos ah la caja ddonse habían varios accesorios y mí amiga tomo uno para ver si lo compraba y luego lo dejo en los impulsores de coles que están hay pasamos ah pagar donde nos dicen que el traje de baño no tiene cambio cosa que mí acompañante desistió de la compra , vamos saliendo y se acerca un guardia que nos grita dónde dejaron los aritos haciéndose el ****o ..... Llama Aah un tipo que se según el dice ser el encargado cosa que jamás se presento con su nombre y nada súper informal el tipo , se da cuenta que los aritos como dijo el guardia anterior estaban hay y trato de hacerte el loco Despues del mal rato .... Le pedimos el libro de reclamo , nos dice súper seguro que irá ah buscar el libro cosa que jamás volvió y mando ah una tipa ah pedir disculpas ?????? Dándonos una ********a explicación que ella tiene que ordenar los impulsores ??? Yo no tenía idea que los guardias de forever costanera eran los únicos que son multifaceticos y el guardia flaite que nos gritó emputecido porque no nos encontró nada ? Yo llevo años trabajando en costanera y siempre voy ah la tienda pero nunca me había tocado alguien tan ordinario y prepotente , Despues sigo gritando como flaite que tanto nos había dicho siendo que el "qtc" que buscaba estaba en los impulsores , es una falta de respeto porque cuando van mecher@sy son súper cobardes. Ojalaaaaa saquen ah ese tipo porque era muy inecesario la actitud que tuvo , aparte se sacó su credencial dónde tenía su nombre
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.