- San Bernardo, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630490
Estimadosdespués de 1 año medio como arrendador y pagando todo al día con Fuenzalida propiedades según contrato y en las fechas establecidas, nunca retrase un pago de arriendo ya que si lo hacia debía pagar recargo, ahora les entregue el departamento el 26 de Septiembre del 2019, fue inspector y todo fue satisfactorio, según el inspector después del mes me contactarían para el tema de la devolución de la garantía...... pasado esta fecha me comunique vía correo con la administradora, adicionalmente a la ejecutiva encargada de la gestión de entrega del inmueble, aun no tengo respuesta de la empresa, no se ha generado el informe para devolutivo de la garantía, llevo 71 días de corrido (51 días hábiles) a la fecha sin ninguna gestión ni respuesta por la corredora, y aun insistiendo, según contrato 30 días hábiles después de la entrega del departamento es que sale la devolución de la garantía,........yo esperaría que con la misma profesionalidad con que yo les pague todos los meses en fechas establecidas ellos hagan lo mismo con la devolución .... cosa que no han hecho y peor aun no responden los correos y no contestan a los anexos telefónicos, he llamado y solo sale grabadora, logre contactar a una agencia quien me deriva sin respuesta alguna.Espero su pronta respuesta y gestión correspondiente.
Autor: R.V.