Malo Funas.cl

13 Enero, 2020 - 12:43
  • 29, Diciembre 2019

Sin Rastro Spa

Suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl

SEÑORES funas.cl

Estimados reclamos.cl He tenido que volver a escribir, ya que me doy cuenta que esta página Funas.cl infringe las leyes, me registré para comentar una foto publicada con datos que no han sido autorizados, ellos suben información falsa, cambiando el propósito que uno tiene, ya que ese mensaje lo subí a reclamos.cl para mediar con la persona, pero esta pagina hace uso de información errónea y manipulada, roba información desde reclamos.cl con un pantallazo y la sube, con que propósito? no tengo idea. Cómo es posible que esta pagina lleve tanto tiempo en funcionamiento. Me cerraron el registro ya que publique bajo la foto que quiero que borren pero me eliminaron, y el mensaje lo dejaron ahí. Cómo pueden mantener a esta página en funcionamiento? necesito orientación, por que lo que ellos hacen es falso.
Autor: F.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Funas.cl - Información no corresponde

No Resuelto Funas.cl. Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina

Sin rastro - No cumplen servicio apagado

No Resuelto Sin Resultados. nunca mas me volvieron a contactar

funas.cl - suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl

No Resuelto Malo Funas.cl. No he recibido ningún detalle, Reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.

sin rastro spa - embaucado

No Resuelto Ninguno. todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro