Funas.cl

Suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl

Malo Funas.cl

13 Enero, 2020 - 12:43
No he recibido ningún detalle, Reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
funas.cl

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 29, Diciembre 2019

SEÑORES funas.cl

Estimados reclamos.cl He tenido que volver a escribir, ya que me doy cuenta que esta página Funas.cl infringe las leyes, me registré para comentar una foto publicada con datos que no han sido autorizados, ellos suben información falsa, cambiando el propósito que uno tiene, ya que ese mensaje lo subí a reclamos.cl para mediar con la persona, pero esta pagina hace uso de información errónea y manipulada, roba información desde reclamos.cl con un pantallazo y la sube, con que propósito? no tengo idea. Cómo es posible que esta pagina lleve tanto tiempo en funcionamiento. Me cerraron el registro ya que publique bajo la foto que quiero que borren pero me eliminaron, y el mensaje lo dejaron ahí. Cómo pueden mantener a esta página en funcionamiento? necesito orientación, por que lo que ellos hacen es falso.

funas.cl - suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl
Autor: F.H.
Publicado por: IP 201.189.58.93 el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro