Petrobras
Copec

Haka honu tienda t062 trebol - Devolución del dinero

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629617 Foro Reclamos.cl

el día 3 de octubre del 2019 compre un poleròn peludo, cosa que al llegar a casa no hubo caso sacar tan ¡ta pelusa que traía por dentro, llevando el polerón el día 09 de octubre para devolver.
Se me hizo un papelito para esta devolución, los vendedores se quedaron con mi boleta y todo y hasta la fecha 02 de diciembre no me devuelven mi dinero. Pasando ya meses desde que me dijeron que demorarían diez días hábiles en dicha devolución.
La empresa tiene números telefónicos que no contestan y no siempre puedo ir a tienda a que me den solución.
Muy decepcionada de la tienda y me siento estafada, ya que dicen devolver mi dinero pero hasta la fecha nada.

haka honu tienda t062 trebol - devolución del dinero

Publicado por: IP 181.203.97.226 el Lunes, December 2, 2019 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.