Haka honu tienda t062 trebol - Devolución del dinero

devolución del dinero

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES haka honu tienda t062 trebol

el día 3 de octubre del 2019 compre un poleròn peludo, cosa que al llegar a casa no hubo caso sacar tan ¡ta pelusa que traía por dentro, llevando el polerón el día 09 de octubre para devolver.Se me hizo un papelito para esta devolución, los vendedores se quedaron con mi boleta y todo y hasta la fecha 02 de diciembre no me devuelven mi dinero. Pasando ya meses desde que me dijeron que demorarían diez días hábiles en dicha devolución.la empresa tiene números telefónicos que no contestan y no siempre puedo ir a tienda a que me den solución.Muy decepcionada de la tienda y me siento estafada, ya que dicen devolver mi dinero pero hasta la fecha nada.
haka honu tienda t062 trebol - devolución del dinero
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.203.97.226 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress