Instituto sersoft - Publicidad engañosa y malas prácticas

instituto sersoft
publicidad engañosa y malas prácticas

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES instituto sersoft

En el año 2014 tome el curso de producción de eventos y el instituto como promoción daría relaciones públicas y marketing.Resulta que el curso duraría 10 meses aproxLo cual sería los días sábados.Lo cual el curso que yo quería hacer no duró ni 2 sábados el resto los otros cursos que no me interesaban mucho .Y los valores eran de 40 mil aprox y resulta los primeros 3 eran de 68 mil y el resto de 40 .Me accidente en mi trabajo quedando con la inmovilidad de 3 de mis dedos y estando con licencia médica y rehabilitación por 3 meses y no pude renunciar a los cursos por el motivo de los pagarés.Hoy tengo una deuda por 550 mil pesos dejando mis letras al día. Cuando dejé de asistir qdando no más de 4 por 40 milEl año anterior estudié adm de empresas y cajero bancario lo cual no encontré trabajo ya que el instituto no lo reconoce nadie.No estudien aquí este tipo de cursos no cumplen los requisitos a la hora de buscar empleo.Ejm de cajero me enseñaron hacer caja de una manera muy arcaica . Cero computación tendrán al mismo profe para cada pincelada de Ramos que tendrán.En un día tendrán que aprender y salir a buscar pega creo que me siento engañado y robado .Ya el tempo perdido no lo recuperaremos, pero mínimo consideren mi accidente y termine mi deuda.Que ellos dicen tener . Yo accidentado no podía seguir pagando montos engañosos .Y ojalá ponerle fin a esto somos muchos que nos sentimos engañados.Ya que si no nos junta el instituto mala suerteTotal los pagarés ya están firmados
instituto sersoft  - publicidad engañosa  y malas prácticas
Autor: N.O.
Publicado por: IP 186.11.67.15 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile