Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2019
  • Número: 635804

Inversiones E Inmobiliaria María Elena Spa Beauty Hands Spa Caracol Ñuñoa

Cobro indebido y pésima atencion

SEÑORES inversiones e inmobiliaria maría elena spa beauty hands spa caracol ñuñoa

PRESENTE


SeñoresInversiones e inmobiliaria M. E. spaBeauty Hands SpaRut 77.035.xxx-xPedro de V. 3462, local 8 ACaracol ñuñoaEstimad@s,Hoy 26 diciembre 2019 llegue a este lugae a las 18:45 y me atendió la encargada local Adelaida Collazos, Colombiana, me indicó que esperara 25 minutos para que me atendiera Macarena, que es venezolana y sería la que me haría el servicio de manicure permanente y lifting de pestaña y que me harían manicure permanente $12.000 + lifting pestañas $13.900 y retiro de esmalte $3.000. Espere sentada hasta que me empezó a atender M. y mientras me retiraba el esmalte anterior, me decía que debía venir sin maquillaje para que me durará el lifting de pestañas 1 mes o si no solo duraría 2 semanas, yo respondí que todos los días me maquillaba y siempre seria lo mismo y que en otros lugares nunca me pedían requisito para garantizar duración de 1 mes. Luego cuando eran las 20 horas sonaba su celular de M. y ansiosa e inquieta dijo que ella tenía que irse a su casa. Bueno yo le dije que entonces se fuera entonces y que me sentía muy incomoda porque como clienta espere 25 minutos y después reclama por irse puntual a las 20 horas y tuvo muy mala actitud de servicio al cliente porque primero me hacen esperar, luego obstaculizan el servicio condicionandolo solo a favor de ellas, las empleadas con sus escusas y al cliente lo incomodan. Si no podían atender no deberían aceptar a un cliente, ni menos que lo hagan esperar 25 minutos. Fue descortés M. la manicurista e insolente diciendo que ella también se sentía incomoda porque tenía que irse. Luego la encargada que tb carece de educación y gentileza para ser encargada de local, y tiene muy mala actitud de servicio al cliente, su nombre Adelaida Collazos, de nacionalidad Colombiana, le dijo a M. ¿que servicio hiciste mamita?, M. respondió el retiro y Adelaida dijo tb limpieza, entonces me transfiere o paga en efectivo $8.000 y salí del local a sacar dinero en efectivo con mucha molestia ya que ese valor por retirar esmalte es una *****a y una sinvergüenzura y se los pague igual y tuve que exigír boleta de venta por lo cancelado. Es inconcebible pagar $8.000 por retiro de esmalte y limado uñas, considerando que la aplicación de esmalte es $12.000 más $2.000 por cada diseño adicional por uña. me hicieron esperar 25 minutos para nada y el servicio no fue terminado tampoco porque Macarena, la empleada manicurista se tenía que ir a las 20 horas, es una falta de respeto hacia mi y habla muy mal de la persona encargada de local que toma clientas y que hace cobros excesivos, descarados sin si quiera ponerse en el lugar del cliente que al final tuve que irme sin lifting ni esmalte uñas permanente y el tiempo y el mal rato quien me lo compensa?.no recomiendo este lugar, tratan mal, cobran en exceso y lo peor no tienen compromiso hacia el cliente y luego cuando salí del lugar Dijieron "amargada" y eso no corresponde, es una gran falta de respeto y deja peor la mala calidad de atención y falta de educación del personal extranjero contratado.Los datos para transferencia que supongo corresponde a la dueña de la boleta dice:Angelica SotoRut 15.802.xxx-xCorreo: [email protected] 946339057 y 9 86634372Otro correo: [email protected] que amonesten, fiscalice este lugar si cumple con sus permisos y contratos a empleadas y despidan a estas empleadas qye dan muy mala atencion: Adelaida y M. por mal servicio, cobros excesivos que no corresponde y muy mala actitud de servicio al cliente, poca vergüenza y poca clase en un centro de uñas y pestañas que lo que se refleja por fuera es de muy baja categoría en trato, calidad de servicio en las empleadas extranjeras que dan muy mal prestigio a este lugar que no recomiendo y solicito la devolución de mi dinero y disculpas por comprometer un servicio que no pudieron nunca cumplir con calidad, respeto ni terminarlo. El compromiso de reunión imñortante del día mañana se arruinó por confiar en este centro belleza de mala calidad y mal servicio ya que no pude concluir ni mi manicure permanente ni lifting de pestañas.por favor les solicito no quede en vano estas faltasde de este lugar y sea publicado en todos los medios y redes sociales ya que no puede volver ocurrir este tipo de situación. Alertar a futuras clientas que no asistan a este lugar de mala calidad de servicio y trato al cliente cobrando precios que no corresponde.Quedo atenta a soluciones y respuestas. Atentamente, Carolina E. O. AlvaradoCelular 99 [email protected]ón municipalidad ñuñoaAngelica Sotoreclamos. ClRedes sociales
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.