Anulación de hora

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES paciente particular

Estimados SeñoresAgradecemos la disponibilidad de profesional del área que satisfacen nuestras necesidades de atención de saludo requerida, sin embargo encuentro insólito que al buscar beneficiarnos de dicha atención para lo cual hicimos uso del medio telefónico para reservar hora para el día 29/11/2019 a través del número 22 9788000 opción 1 el día lunes 25/11/2019. Posteriormente el día 27/11 recibí un llamado mencionando que la hora había sido cancelada por razón de fuerza mayor.Entendiendo la situación y agradeciendo la deferencia de avisar con tiempo se re-agenda la hora para el día 03/12/2019 a las 11:45 hrs. Sorpresivamente hoy, 02/12 a las 15:54 nuevamente recibo un llamado mencionando que la hora había sido nuevamente cancelada por razón de fuerza mayorObligatoriamente tuve que re-agendar para el día 11/12 a las 14:45 creoSi fuera un control rutinario mi angustia no sería tal, sino más bien con el objetivo que el doctor tenga una visión los más certera es que realizamos diversos exámenes de sangre, ecotomografías, abdominal y prostática debido a que tiene la próstata inflamada, insuficiencia renal, daño, hepático y cálculosDicho lo anterior necesitamos operarlo con urgencia para lo cual se requiere que antes lo vea un profesional¿Quién asume el costo si a mi padre en el tiempo de anulación de hora y espera sufre complicaciones letales?Datos del paciente:Manuel Orlando Berríos Valderrama / Rut 3.631,.876-7Favor entiendan, mi angustia y perdón si al dejarme llevar por mis emociones uso palabras no muy apropiadasNota: Durante 50 minutos estuve al teléfono esperando atención los últimos 12 estuve en primera fila
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.14.48.18 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.