• Talca, Chile
  • 02, Diciembre 2019

Sac Correos De Chile

Portal internacional inútil y correo sin respuesta 2da parte

SEÑORES sac correos de chile

Reclamo original. Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613163Envío devuelto, la guinda de la tortaFui tan paciente como me fue posible, pero después de esperar semanas, no son capaces de organizar sus procesos para evitar esta salida injustificada del envío.Un momento me indican que los documentos fueron revisados y se estaba calculando el cobro, y el correo siguiente es para informar que el envío fue devuelto. Me parece inacptable.muy amable la persona que me atendió, pero no me puedo quedar con una disculpa.Ojalá se forme un grupo de gente que haya sufrido problemas similares y poder exigir como grupo, porque reclamos individuales no nos llevarán a ningún lado.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.