Sac correos de chile - Portal internacional inútil y correo sin respuesta 2da parte

sac correos de chile
portal internacional inútil y correo sin respuesta 2da parte

En Talca, Talca, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES sac correos de chile

Reclamo original. Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613163Envío devuelto, la guinda de la tortaFui tan paciente como me fue posible, pero después de esperar semanas, no son capaces de organizar sus procesos para evitar esta salida injustificada del envío.Un momento me indican que los documentos fueron revisados y se estaba calculando el cobro, y el correo siguiente es para informar que el envío fue devuelto. Me parece inacptable.muy amable la persona que me atendió, pero no me puedo quedar con una disculpa.Ojalá se forme un grupo de gente que haya sufrido problemas similares y poder exigir como grupo, porque reclamos individuales no nos llevarán a ningún lado.
sac correos de chile - portal internacional inútil y correo sin respuesta 2da parte
Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.20.160.5 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile