Perdida de compra

perdida de compra

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES tienda palermo

Buenas tardes es insólito que ud pierdan un producto y lo solucionen de esta manera,compre 1 lampara en tiendas palermo y este llego a Chile pero ud correos de Chile perdió mi compra N°ALS14396970 N° de reclamo 1830225 atendido por Daniela Franco la cual me envío un correo avisando que tomaron el reclamo y luego me indica que indemnizaran al proveedor si la afectada soy yo.mas encima es imposible contactar a alguien para haber que se hace.Es una falta de respeto que 3 meses se hayan demorado para que me digan que yo tengo que verlo con el proveedor si los inoperante fueron uds y sin mayor respuesta cierran el reclamo.solicito indemnización por daños y prejuicios ya que esto era para un regalo de cumpleaños y uf fallaron en la entrega.favor dar solución a la brevedad.Joanna.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 200.72.102.42 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI