Perdida de compra

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tienda palermo
perdida de compra
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629587
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tienda palermo

PRESENTE

Buenas tardes es insólito que ud pierdan un producto y lo solucionen de esta manera,compre 1 lampara en tiendas palermo y este llego a Chile pero ud correos de Chile perdió mi compra N°ALS14396970 N° de reclamo 1830225 atendido por Daniela Franco la cual me envío un correo avisando que tomaron el reclamo y luego me indica que indemnizaran al proveedor si la afectada soy yo.mas encima es imposible contactar a alguien para haber que se hace.Es una falta de respeto que 3 meses se hayan demorado para que me digan que yo tengo que verlo con el proveedor si los inoperante fueron uds y sin mayor respuesta cierran el reclamo.solicito indemnización por daños y prejuicios ya que esto era para un regalo de cumpleaños y uf fallaron en la entrega.favor dar solución a la brevedad.Joanna.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 200.72.102.42 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Comentarios