Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tienda palermo - Perdida de compra

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629587 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes es insólito que ud pierdan un producto y lo solucionen de esta manera,
compre 1 lampara en tiendas palermo y este llego a Chile pero ud correos de Chile perdió mi compra N°ALS14396970 N° de reclamo 1830225 atendido por Daniela Franco la cual me envío un correo avisando que tomaron el reclamo y luego me indica que indemnizaran al proveedor si la afectada soy yo.
mas encima es imposible contactar a alguien para haber que se hace.
Es una falta de respeto que 3 meses se hayan demorado para que me digan que yo tengo que verlo con el proveedor si los inoperante fueron uds y sin mayor respuesta cierran el reclamo.
solicito indemnización por daños y prejuicios ya que esto era para un regalo de cumpleaños y uf fallaron en la entrega.
favor dar solución a la brevedad.

Joanna.

Publicado por: IP 200.72.102.42 el Lunes, December 2, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.