Urbanprop gestión inmobiliaria - No devuelven la reserva

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
urbanprop gestión inmobiliaria
no devuelven la reserva
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629547
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES urbanprop gestión inmobiliaria

PRESENTE

Reserve la compra de un inmueble (casa) el dia 2 de octubre, por una propiedad ubicada en Rodolfo Jaramillo #2718, Condominio Alto Casares I, con la corredora Urbanprop gestion inmobiliaria, por un monto de $300.000. Firme un documento que era la solicitud de compra del inmueble, donde transferí el monto a dicha corredora a la cuenta corriente N67142179 del Banco Santander, con Rut 76.282.961-4. Las clausulas que señalaba el documento indicaba que: "Y me permito realizar la siguiente solicitud de compra, la cual es valida por 10 días habiles aceptacion o rechazo. Aceptada verbalmente la solicitud dentro del plazo, me obligo a suscribir la promesa de compraventa respectiva, y si me desistiere, perderé el 50% de la garantía entregada".Una vez que desistí de la compra, solicite el 50% de la reserva, sin embargo se negaron, aludiendo a que estaba fuera del plazo de 10 días, lo que no era explicito en el contrato, donde tampoco indicaban las consecuencias en caso que ellos desistieren. Por lo que exijo la devolución del 50%,Durante el proceso de reserva, ellos tampoco eliminaron los anuncios en la Web de la casa, por lo que dudo que se hayan abstenido de seguir mostrándola a otros interesados.
Autor: N.L.
Publicado por: IP 190.196.59.43 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 282 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Comentarios